bolas o esferas chinas para masaje

Nuevo

Bolas metálicas para masaje corporal, relajación y rehabilitación de las manos, tienen una ligera vibración y un suave sonido que te ayudarán a combatir el estrés.

Están presentadas en un bonito estuche con dos bolas disponibles en diferentes dibujos orientales y colores llamativos.

Más detalles

6,00 €

  • Plateadas
  • Rojas
  • Verdes
  • Azules

Añadir a la lista de deseos

Pagos Seguros 100%
Pagos Seguros 100%

Más

Las esferas chinas  son muy recomendables para la rehabilitación de personas con poca movilidad en las manos y que necesiten ejercitarlas, siendo una excelente terapìa en estos casos.
El uso de las esferas chinas provocan un sonido leve al agitarlas  y cumplen la funcion de instrumento para un Masaje Armonizador.
 Este tipo de masajes se realiza desde hace cientos de años en China, país precursor de todo tipo de terapias naturales.
Debido a su efectividad,el masaje con esferas chinas fue gradualmente aceptado por las familias chinas, difundiendo su uso hasta hoy en día, que nos llega a nosotros como fruto del creciente interés occidental por la salud, la relajación y el bienestar.
Cada una de las esferas tiene un sonido diferente, una tiene un sonido Yin, y otra un sonido Yang, debido a ello se usa cada una para un lado del cuerpo cuando se realice un masaje.
Estos beneficios producen un Reequilibrio que provoca un Bienestar General, y a su vez, nos brinda un suave masaje apto para la relajación total.
Las podremos usar teniendo en cuenta cada parte del cuerpo y las dolencias determinadas de cada persona

SIENES: El movimiento en esta zona relaja tanto los ojos como la cabeza, ideal para jaquecas, estrés, insomnio o problemas de la vista.
CUELLO: Descontractura hacia abajo la espalda y mejora la circulación sanguínea del cerebro, además alivia la cefalea, la inflamación y dolor de garganta, la tos o el asma.
ABDOMEN: Se recomienda para el estreñimiento crónico y la digestión lenta.
ESPALDA: Alivia dolores, contracturas cervicales, trastornos de movilidad en los brazos y también cefaleas.
BRAZOS: Especialmente indicado para personas que realicen tareas manuales, mecánicos, artesanos, madres que han de llevar a sus bebés en brazos, etc. También es apropiado para los temblores de la mano, mala circulación e insomnio.
ESPALDA BAJA: Activa la función de los riñones fortaleciéndolos y eliminando líquidos y toxinas.
CADERA Y CINTURA: Descontractura los músculos de la cadera y la cintura, acomodando las vértebras y previniendo una mala postura. Indicado, muy especialmente, para los dolores de la cadera o las piernas, además del cansancio general en los miembros inferiores.
PIERNAS: Elimina el estrés, alivia los edemas por retención de líquidos, y alivia la sensación de agarrotamiento después de realizar un gran ejercicio físico. Previene las varices y la mala circulación.
PIES: Este masaje relaja todo el cuerpo, ya que tanto las manos como los pies son la zona refleja de todo nuestro cuerpo. Al detenerse en estos miembros, no solo relaja, sino que además permite que las glándulas de nuestro cuerpo funcionen perfectamente y produzcan y liberen mayor cantidad de endorfinas, que son las hormonas del bienestar, del humor y el rejuvenecimiento. También corrige la postura y la ubicación de la columna vertebral, especialmente útil para deportistas y para personas de tares sedentarias o de postura fija durante mucho tiempo.

Una sesión de este tipo de masajes es también necesario que se realice en un ambiente adecuado, agradable, con música suave de fondo y algunos aromas.

En la investigación con este masaje mediante esferas se ha demostrado que puede ser, además, el complemento ideal a otras terapias de la medicina tradicional china: Shiatu, Reiki, Digitopuntura, meditación…

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

bolas o esferas chinas para masaje

bolas o esferas chinas para masaje

Bolas metálicas para masaje corporal, relajación y rehabilitación de las manos, tienen una ligera vibración y un suave sonido que te ayudarán a combatir el estrés.

Están presentadas en un bonito estuche con dos bolas disponibles en diferentes dibujos orientales y colores llamativos.

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: