péndulos de piedra

Nuevo

Péndulos de piedra natural, tallados de modo artesanal, disponible en diferentes minerales y tamaños

Ojo de Tigre

Cuarzo Rosa

Cristal de Roca

Jaspe Sanguineo

Amatista

Malaquita

Turquesa

Piedra Luna

Onice

Piedra del Sol

Más detalles

5,00 €

Añadir a la lista de deseos

Pagos Seguros 100%
Pagos Seguros 100%

Más

Estos Péndulos son herramientas poderosas para percibir y manipular energías ulilizando las propriedades de los minerales. Ideales como oráculo de adivinación o para el diagnostico energético. El péndulo es un método de consulta que revela respuestas para preguntas objetivas, en general el movimiento horario indica el si y el anti horario el no. También suelen ser utilizados en Reiki y Radiestesia.

Son tallados de modo artesanal, el formato y las medidas pueden variar. 

Amatista: Agudizaza la intuición. Eleva el espíritu. Armoniza y transmuta energías malas en buenas. Aleja los temores y angustias. 

Cristal de Roca: Purificador, fuente de energía positiva y fuerza psíquica. Ideal para la concentración y la meditación.

Cuarzo Rosa: Piedra del Amor. Actúa sobre el chakra cardíaco. Ayuda en los problemas de parejas. 

Ojo de Tigre: La piedra de la libertad. Ayuda en las rupturas difíciles. Estimulante. Aporta autoconfianza. Aleja el mal de ojo. Actúa sobre el 3º Chakra.

Agata: equilibra el plano físico y el mental, beneficia el chakra cardiaco y el chakra del plexo solar.  el ágata aflora la elocuencia, coraje, autoconfianza y creatividad. Atrae riquezas y aleja el mal de ojo. Es la piedra de la prosperidad.

Jaspe Rojo: El jaspe rojo está ligado al primer Chakra. Es un mineral que intensifica las emociones, la pasión, el amor intenso. 

Turquesa: actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabra, aumenta la capacidad creadora del pensamiento. Es conocida como piedra de la alegríaReconocido amuleto para via­jeros. Indicada para prevenir el mal de ojo los hechizos y la magia. Absorbe la energía negativa.

Malaquita: ahuyenta las pesadillas y los malos sueños. Mejora la estado de animo, ayuda a regenerar los tejidos, equilibra desarreglos emocionales y situaciones de crisis. La malaquita es la piedra de la inteligencia y favorece la inspiración; es el símbolo de la creatividad.

Piedra de Luna: Estrechamente vinculada a la Luna, esta piedra muestra un carácter netamente femenino y acuático, por lo que propende a facilitar todo lo relacionado con la meditación, el sueño, la memoria y los poderes de telepatía y clarividencia.

Piedra de Sol:Potencia el optimismo y el entusiasmo Estimula los poderes auto sanadores. Es eficaz para el desorden afectivo estacional, y elimina cualquier depresión.Es la piedra de la sensualidad.

Onix: Protección para el mal de ojo. Es muy útil para rechazar energías negativas, nuestras o ajenas. Equilibra el cuerpo y la mente.Mejora nuestro contacto con el mundo exterior.Nos da seguridad en nosotros mismos y nos protege contra envidias. Piedra protectora.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

péndulos de piedra

péndulos de piedra

Péndulos de piedra natural, tallados de modo artesanal, disponible en diferentes minerales y tamaños

Ojo de Tigre

Cuarzo Rosa

Cristal de Roca

Jaspe Sanguineo

Amatista

Malaquita

Turquesa

Piedra Luna

Onice

Piedra del Sol

Escribe tu opinión