Inciensaria Yolandora

Inciensaria

¡¡ Bienvenid@s !!

InciensariaYoSoYYolandora

En Aromas de la Tierra puedes encontrar información, venta y distribución a través de Internet de productos de aromaterapia, inciensos y más.

Es un proyecto autónomo donde entre todos trabajamos a diario aportando nuestro granito de arena frente a los cambios de los últimos tiempos, aportando productos de calidad, el trabajo local y la unión de sinergias para conseguir el bien común. 

Nos dedicamos especialmente a difundir, haciendo extensibles a las familias, una serie de conocimientos y productos que pueden contribuir a un cambio de paradigma en la sociedad actual.

Creemos que otra sociedad es posible y defendemos como principal premisa la necesidad y la importancia de fomentar el aprendizaje de los sentidos.

Bajo esta premisa, aromasdelatierra.com, ofrece una gran variedad de productos de diferentes procedencias con el objetivo de llegar al máximo número de personas y familias posible, conscientes como somos de la gran demanda de productos alternativos a los comercialmente conocidos.

Iniciamos esta etapa con gran ilusión y con la intención de transmitir el amor y el respeto que sentimos. Tenemos mucho que aprender de nuestros amig@s y clientes.

Nos dedicamos también a la difusión de temática diversa a través de talleres y cursos.

YolandoraYoSoYInciensaria

!! Gracias por vuestra visita !!